domingo, 11 de mayo de 2008

Salida Post-Titan

Hoy he hecho la primera salida post-titan. Mi idea, y lo que me hubiera gustado, era hacer la duatlon de Centelles. Pero visto la lluvia que ha caido estos 2 últimos días y aunque las previsiones para hoy eran algo mejores, pero también preveían lluvia, he optado por dejar para otra ocasión mi iniciación en el mundo del duatlon.

Así que esta mañana, después de ver el radar meteorológico de “meteocat” y de muchas dudas, he decido salir en dirección de la carretera de les aigües y hacer una salida tranquila, una toma de contacto con la epic y ver que sensaciones tenía después de la titan. He salido sobre las 10h15 en dirección de la carretera de les aigües, la que he hecho de ida y vuelta (sin olvidar la subida a Sant Pere Martir). Luego para hacer unos cuantos kilómetros más he subido hasta el Tibidabo y vuelta a casa.

En total han sido 40,6 km a una media de 17,6km/h y en un tiempo de 2h 18 min. El desnivel positivo acumulado ha sido de 690m y 140 de pulsaciones medias.

El recorrido estaba bastante pesado pero sin demasiada agua, pero lo mejor ha sido la temperatura. Que bueno es rodar con temperaturas de 17-20º, incluso lo encontraba algo fresco, pero con unos manguitos y un windstopper se estaba de lujo.

No hay comentarios: