domingo, 8 de junio de 2008

Entrenando para la Pedals 2

Hoy domingo, para cambiar de zona de entrenamiento, me he ido al Masnou para hacer una salida con Joan, Xavi y Sergi. Al final Salva no se ha juntado al grupo. La idea volvía a ser entrenar para la Pedals de Foc.
He salido a las 9h para llegar al Masnou sobre las 10h, hora a la que habíamos quedado. Desde el puerto hemos tomado la dirección de Teia y luego subir en dirección al “mirador”. Aquí Joan y yo hemos tenido la habitual “picada” y hemos subido el ultimo tramo a lo bestia. Al poco tiempo y poco después del “mirador” hemos tenido la 1era baja, Xavi ha decidido volverse para el Masnou. Así que los 3 que quedábamos hemos bajado en dirección de Vallromanes para luego volver a subir la serralada de marina. Aquí hemos tomado la dirección del Besos donde teníamos pensado acabar nuestra salida. Durante este tramo hemos tenido la 2ª baja ya que Sergi ha decido bajar y volver al Masnou a recuperar su coche. Joan y yo hemos continuado siguiendo el Gr-92 que nos debia llevar al Besos, pero como se nos hacia tarde a la altura de Santa Coloma hemos decidido cortar por la ciudad e ir de forma más directa hacia el final del Besos. Al final del Besos nos hemos separado y cada uno ha tomado el rumbo de su casa.

Al final han sido 72,3 Km. en unas 4h 40 y a una media de 15,5 km/h. El desnivel positivo acumulado de 1080 m (la pendiente máxima ha sido del 26%) y unas pulsaciones medias de 130.

1 comentario:

TITAN dijo...

Hay una cosa que no me cuadra: si entre el pique, la rampa del 26% y las prisas del final has ido a mas de 180 pulsaciones minuto, ¿como te sale una media de 130? jejeje. P.D. el acumulado de la Pedals es 6.126 m.
Visiten mi Blog para saber el porqué: mountainretos.blogspot.com