sábado, 22 de marzo de 2008

Destrozado

Estoy hecho polvo, me duelen las piernas, sobretodo los isquiotibiales y los abductores. El entreno muscular del jueves me ha dejado muy tocado, a ver como y cuando me recupero.

Esta mañana me he juntado con Joan “Olano” Bach para una salida por sus tierras (la Serralada del Litoral). Nos hemos encontrado a las 9.30 en la entrada del Besos.


Sin comentarios.

Después de los 15 km aproximadamente de llano por el Besos, en los que Joan ha hecho unas series rodando muy rápido (no lo podía seguir sin subir excesivamente mis pulsaciones), hemos llegado a la Serralda y sus subidas y bajadas continuas. La ruta que ha improvisado Joan a medida que avanzábamos ha estado muy bien. Me ha llevado por caminos de tierra anchos pero con algún paso más técnico, por subidas con desniveles de hasta 25% y por bajadas con fuerte pendiente con arena y bastante largas. Al final, o casi, hemos acabado en su casa tomando un par de cervezas y un buen aperitivo, gracias. Lo duro ha sido luego volver a coger la mtb y volver a casa, desde el Masnou, con viento de cara.

La primera parte de la salida, han sido 67,4 km en unas 3h41min, para una media de 18,3km/h y un desnivel positivo acumulado de 1.100 m.
Y la segunda (la vuelta a casa), han sido 18,4 km en 52 min, para una media de 21,2 km/h, eso si todo llano.







Las sensaciones de la salida han sido buenas, lastima de los dolores musculares que no me han permitido llevar el desarrollo que más me hubiera gustado y de la sensación de frió en las ultimas bajadas. Por una vez no me he picado con Joan en las subidas, o mejor dicho no he podido. Reconozco que no podía ir más rápido, sobretodo al final. Lo bueno, es que me ha permitido no subir demasiado mis pulsaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que saliera en alguna foto!!!!!. Animo Miquel, no hace tanto no hubieras podido subir a ese ritmo hasta el repetidor de Cellecs.