viernes, 21 de marzo de 2008

Que llegue la Titán YA!!!!

Esta mañana me ha costado mucho levantarme y salir a rodar unos cuantos kilómetros. Todo gracias a Alex y al entrenamiento que hicimos ayer en gimnasio, me dolían las piernas (normal después de empujar 200kg y los saltos a repetición en el “bossu”), la espalda e incluso los brazos y no recuerdo que los hayamos entrenado. Gracias Alex me he acordado de ti esta mañana y espero que tengas tantas agujetas o más que yo.

Bueno, después de este difícil inicio de jornada he conseguido equiparme y salir con la mtb. Los primeros km han sido duros y me lo he tomado con bastante calma, sobre todo teniendo en cuenta que el principio de la salida es todo subida, hasta llegar a la carretera de les aigües. Estos 6 km iniciales los he subido tranquilo, sin forzar, había que calentar la mecánica aunque el viento y el frío no han ayudado mucho. Una vez en la carretera de les aigües, he hecho un recorrido muy similar al de semanas anteriores, siempre con pequeñas variantes para que no se haga demasiado monótono.

En total el recorrido ha sido de 54 km en un tiempo de 3horas y 12 minutos, lo que da una media de 16,9 km/h, y un desnivel positivo de 1265 m.

Estoy sorprendido por la velocidad media que he hecho, no creo recordar haber tenido una media tan elevada con anterioridad (en una salida similar). Estoy contento, veo que mi entrenamiento y “sacrificio” están dando sus frutos, solo espero no pasarme de entrenamiento de cara a la Titán. Tengo ganas de que llegue ya esta edición y poder sacarme la espina que tengo clavada por no haberla hecha entera el año pasado.

Eso si en la salida de hoy, siento no haber llegado a la media de 17 km/h, creo que si no hubiera habido tanto trafico para subir al Tibidado, parecía que todos los coches de Barcelona que no se han ido de puente estuvieran ahí, lo habría conseguido.

No hay comentarios: