domingo, 2 de marzo de 2008

Repetimos salida

Siguiendo los consejos de Alex, hoy he vuelto a hacer la misma salida que ayer. No suelo repetir 2 días seguidos los mismos caminos, pero el recorrido de ayer me gustó ya que tenía un poco de todo sin ser excesivamente técnico. El único problema es la cantidad de gente, ya sea a pie o en bici, que te encuentras, es casi peor que pasearse por las ramblas. Todo sea para poder comparar resultados y ver el progreso de cara a la Titan.

Hoy he vuelto a tener las mismas sensaciones que ayer, me he encontrado a gusto sobre la bici. Los únicos peros son el dolor de espalda que he tenido a partir del km 30, que me ha molestado hasta llegar a casa, y un dolor en la rodilla izquierda cuando me ponía de pie.

El tiempo empleado ha sido más o menos el mismo, sobre las 3 horas y la media casi igual, 16,1 km/h.

Como anécdota el derrapaje descontrolado y la cruzada de bicicleta al salir un perro de la nada en medio del camino. No se quien se a asustado más si yo cuando he visto aparecer el perro y he bloqueado los frenos, si el perro que se ha quedado con el rabo entre las piernas o la mujer que iba con el perro que se ha llevado las manos a la cara temiéndose lo peor. Al final no ha pasado nada, no ha habido necesidad de poner pie a tierra y he podido seguir el camino. Eso si ricky (así se llamaba el perro) se ha llevado una buena bronca.

No hay comentarios: