sábado, 12 de abril de 2008

Entrenando para la Titán

Hoy ha sido posiblemente la última salida antes de la Titán, ya que el martes entrego la mtb a Probike para su traslado a Marruecos.

Por lo que esta mañana he decido hacer una salida un poco más larga de lo habitual y sobretodo rodadora, sin mucho desnivel acumulado y poca dificultad técnica.
La idea era salir temprano e ir en dirección de la carretera de les aigües y hacerla 2 o 3 veces. Y así ha sido, con la esperanza de encontrarme con poca gente paseando he salido a las 8h15, he llegado a la carretera de les aigües algo más rápido que de costumbre y luego he hecho la 1era ida y vuelta a buen ritmo pero sin exagerar. Eso si antes de emprender la vuelta no me he podido impedir y subir a Sant Pere Mártir. La 2ª ida y vuelta, también con la subida a Sant Pere Mártir, ha sido algo más rápida. Me he picado con otro ciclista, nos íbamos adelantando hasta que me he cansado y he puesto todo el desarrollo posible.
Luego, ya harto de llanear he subido en dirección al Tibidado, Portell de Valldaura, Can Carbonell, Sant Medir, vuelta al Tibidabo y bajada para casa.

En total han sido 78,4Km en 4h 11min. y a una media de 18,7 km/h. El desnivel positivo acumulado ha sido de 1290m.

La salida ha sido divertida y con buenas sensaciones. Después de la lluvia de ayer, el recorrido estaba muy pesado y lleno de charcos. Mañana espero no resentirme demasiado del esfuerzo realizado.

No hay comentarios: