domingo, 13 de abril de 2008

Correr no es siempre de cobardes

Después de que en los 2 últimos fines de semana he participado en 2 carreras de 10 km y que le estoy cogiendo el gustillo, he decidido que tocaba adaptar mi frase original.

Hoy he vuelto a participar en una carrera de 10 km, esta vez nos hemos desplazado a La Llagosta Xavi y yo.

La jornada ha empezado a las 8h30 cuando he cogido el coche en dirección a La Llagosta donde habia quedado con Xavi a las 9h00. Después de recoger nuestros dorsales, hemos calentado durante un rato, siguiendo las indicaciones dadas por el maestro Joan la semana pasada, antes de dirigirnos a la línea de salida.



Una vez dado el pistoletazo de salida he cogido mi ritmo, algo más rápido que la semana pasada sobretodo en los primeros kilómetros, y con mi música he ido recorriendo los kilómetros hasta llegar al final. He vuelto a sufrir un bajón físico pero esta vez ha sido entre los kilómetros 4 y 6. Al final los 10 km los he recorridos en unos 43min 33s a una media de 4min 22s el kilómetro y clasificado en la general el 284 de 764 y el 103 de mi categoria. He mejorado mi tiempo de la cursa del bombers en casi 2 minutos.

Lo bueno de esta carrera comparada con la dels bombers, ha sido la facilidad en la salida y el no tener que ir esquivando a los otros participantes. En cambio el punto negativo ha sido el no tener la referencia de los kilómetros recorridos (estaban marcados pero no de forma muy visible) y el tiempo de paso, aunque lo he ido controlando con el pulsometro.

El tiempo de Xavi ha sido de 51 min 28s a una media de 5min 09s el kilómetro. Ha mejorado en unos 4 minutos su tiempo de la cursa dels bombers.

Y una vez finalizada la carrera para reponer fuerzas nos hemos ido a tomar un par de cervezas. Aquí he fallado y no me he acordado de sacar una foto, otra vez será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh ben, joli progrès! Dommage, pas de preuve photographique...;-)

Anónimo dijo...

Cierto, buen progreso. Me alegro de tener algo que ver, pero por otra parte me estas subiendo el listón. Bravo por Xavi.

Anónimo dijo...

Hola Miquel.

Llegir el que fas és com assistir a un relat de ciència ficció per a mi.

Molts ànims amb la Titán!

Fins aviat.

Ramon Gascon