sábado, 5 de abril de 2008

Dia de pruebas

Ayer recupere mi mtb después de haberla dejado en probike para la revisión pre-titán. Y hoy tocaba probarla, a ver que sensaciones me daban las nuevas cubiertas y la bici en general. Pero como mañana tengo la cursa dels bombers, la intención inicial ha sido la de tomármelo con mucha calma, sin querer forzar y hacer un recorrido rodador.

Así que esta mañana he salido no muy temprano, a las 9h30, en dirección de la carretera de les aigües. Una vez allí, he hecho una ida y vuelta de la carretera de les aigües aprovechando la poca gente que había, ya sea corriendo o paseando. Después he seguido subiendo en dirección del Tibidabo, después bajada hacia Sant Cugat y vuelta a casa.

En total han sido 55,9km, en un tiempo de 3h06min y a una media de 18km/h. El desnivel positivo acumulado ha sido de 1030m.

Las sensaciones han sido muy buenas, la salida no se me ha hecho pesada y el tiempo me ha pasado muy rápido. La nueva cubierta trasera ha sido un acierto, es casi tan rodadora como l’anterior pero tiene mucho más agarre lateral, lo que incrementa la sensación de seguridad en las curvas y en el paso por zonas técnicas.

No hay comentarios: