sábado, 1 de marzo de 2008

Salida por Collserola

Hoy ha sido un día de esos en los que disfrutas sobre la bici, en el que he recuperado las buenas sensaciones. Después de que la salida de la semana pasada por los Monegros, se me hiciera muy larga y me provocara dudas sobre mi forma física y preparación para la Titan Desert 2008, hoy no he parado de subir y bajar por pistas amplias o trialeras de Collserola. En resumen me he divertido como hacia tiempo que no pasaba y sobretodo sin sufrir demasiado, solo lo justo cuando me “picaba” con otros ciclistas que tenia delante.

En total han sido casi 50 km a una media de 16 km/h y con unos 1.200 m de desnivel positivo en poco más de 3 horas.

Ahorra se empiezan a perfilar en el calendario las primeras competiciones. Aun no se a cuales voy a participar, pero estas son las diferentes posibilidades que tengo antes de la Titan Desert:
16/03 Begues: La ruta dels avencs BTT
23/03 Calaf: Copa catalana maratón BTT
06/04 Barcelona: Cursa dels Bombers
13/04 Lleida: VI Tramdur BTT

Me parece exagerado participar a todas estas pruebas y poco efectivo para el entrenamiento. De momento solo estoy inscrito a la cursa dels bombers (10km a pie), pero la Tramdur tiene muy buena pinta y puede ser una buena prueba antes de la Titan ya que el recorrido es de unos 100km. Ya veremos.

No hay comentarios: