jueves, 9 de diciembre de 2010

Se acabo la tregua

Yo que pensaba que en estos 10 días en Suiza haría un poco de todo pues no. Cuando llegue me encuentro con todo nevado, así estaba el balcón y los techos de la casa
Buenas perspectivas para ir a esquiar pero malas para la bici y correr, pero después de 4 días de lluvia ya no queda nada de nieve, incluso la estación de esquí a la que suelo ir ha vuelto a cerrar, y correr bajo la lluvia o sobre un barrizal tampoco motiva.
Así que nada, ya no aguanto más, llevo 18 días de descanso, exceptuando 4 de spinnig, desde que corrí la Jean Bouin, y he decidido que ya estaba bien. Esto no puede seguir así y necesito objetivos. Así que me he inscrito a lo que serán las próximas carreras que voy a correr, si el tobillo me deja. Al menos tener una motivación. Estas son:

27/12: Sant Silvestre del Masnou
16/01: Mitja de Sitges (pendiente)
23/01 10km barri Sant Antoni
30/01: Mitja de Barcelona
Y si no encuentro una carrera de montaña (el 20 Cursa de Muntanya la Vall del Congost)  o otra cosa para el mes de marzo, el maratón de Barcelona.
 El resto del calendario, aun por decidir puede ser:
Abril: tocarán las clásicas, el Corte Ingles, bombers y la Llagosta. O puede que el Meridia Verd, si no lo hacen en mayo. 
Mayo: El Meridia Verd y el 21 el UTBCN (www.utbcn.com) 
Junio: Alguna de montaña y la transcatalunya en btt 
Julio: 2 opciones que no son excluyentes entre si, el 2-3 la Nuria-Queralts y el 30-31 la vuelta al Aneto. 
Agosto: No lo tengo claro, vuelta al Grand Raid y triatlón de Lausanne o carros de foc. 
Septiembre: Ni idea, el maratón de Sydney si me voy a ver a mi primo o ??? 
Octubre: Cavalls del vent

Y hasta aquí puedo contar, es que ya no se me ocurre nada más, Joan ayuda/opina que tu calendario va a ser muy parecido, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta un poco mas de btt y me sobra pista de cemento. Enn junio, alguna ruta de Aramon.

Anónimo dijo...

Hola miki.... soy alberto (laudrup) de madrid..... al final he tenido un hueco para ver tu super web.... hay que ver que merito tienes.... yo aún tengo pendiente de bajar el kilo y medio que cogí en octubre en barcelona yendo de tapas y CERVEZAS contigo je, je......

qué tal tu tobillo? ya veo que bastante recuperado no? me despido tío, BUENA SUERTE....