lunes, 27 de diciembre de 2010

Sant Silvestre del Masnou 2010

Otro año más he vuelto a participar a esta cursa, cosa ya tradicional desde que se formó el Carajillo team. Y otra vez, como no he escarmentado, vuelvo a ir al Masnou para una pequeña carrera tranquila de 5km en compañía de Isabel y de “Cabroncete man”.
Hemos quedado a las 10h para recoger los dorsales, pero me adelanto un poco y a las 9h40 ya estoy en el centro de operaciones tomando un café. Sobre las 10 salimos a buscar los dorsales del equipo, el mío ya lo tengo, y las camisetas de regalo. Como hace bastante frío, decidimos calentar un poco antes de la carrera y hacernos la foto de rigor.
Que caras que hacemos, que entusiasmo por correr,…
Como la distancia no es muy importante y no hay muchos alicientes decidimos que haremos la carrera a un ritmo lento, por lo que nos ponemos bastante atrás en la salida. En cuanto se da la salida me pego al cabroncete y que me marque el ritmo, buen ritmo al principio a pesar de tener que hacer un slalom constante para adelantar a los que iban a un ritmo más lento que el nuestro. En uno de estos adelantamientos se queda bloqueado y lo adelanto por la derecha, y aquí no se que le pasa al cabroncete picao que se vuelve a poner delante y a tirar como si de ello le fuera la vida. Yo, sufro pero lo sigo. Hasta que de repente nos metemos a correr por la playa, y lo que ello significa, riesgo de torcerme el tobillo, así que le dejo ir y voy mirando donde pongo los pies. En cuanto volvemos al paseo marítimo vuelvo a correr con normalidad y recupero el terreno perdido y vuelvo a ponerme detrás de la liebre, según dice ha bajado su ritmo… Pero pasado el 4km se vuelve a poner a tirar y ya no me apetece forzar más, así que sigo a mi ritmo y lo voy siguiendo a distancia. Resultado final el “amigo” llega con poco más de 21min, yo en 21m23s e Isabel que si que ha ido a su ritmo en poco más de 27min. Mis pasos al km han sido de 4m59, 4m13, 4m 27, 4m18 y 4m17 para los 4.770m que han salido según mi gps. Recogida de bolsa de regalos y a tomar las cervezas de rigor. Ahora toca el stage de Navidad, a ver que tal ira…
Como no se si volveré a escribir antes de fin de año, os deseo a tod@s un FELIZ AÑO 2011!!!

No hay comentarios: