jueves, 5 de noviembre de 2009

NYC Marathon – Pre-crónica

Impresionante, increíble, la definición perfecta de “you will never run alone”. En fin no se como definir las sensaciones que he tenido durante la carrera y el ambiente que había. Mucha gente por todos los lados, corriendo y sobretodo animando y gritando. Por fin entiendo porque en las recomendaciones te decían que no corrieras con un mp3, porque no lo oyes!!! El único pero, por encontrarle uno, es el tiempo de espera que hay entre que coges el ferry y la hora de salida, unas 4 horas. Aunque esta claro que organizar el traslado de más de 40.000 personas hasta la salida no tiene que ser fácil.

En resumen, la carrera ha ido más o menos como lo esperaba, me he fiado de mis sensaciones, que no eran muy buenas, y no he mirado en ningún momento los ritmos a los que iba y solo de vez en cuando las pulsaciones (siempre por las nubes). He aguantado sin problemas hasta el kilómetro 30 más o menos y a partir de aquí el famoso muro. Subir por la first av. se me hizo eterno y los calambres empezaron al poco, lo que hizo que me parara a andar en unas cuantas ocasiones, sobretodo después de los avituallamientos.

Al final he acabado con un tiempo de 3h 23min. 15s y clasificado el 3701 de 43.741 que tomaron la salida.

Una carrera que al que le guste correr le recomiendo, es complicado explicar la experiencia. Al que se anime las inscripciones para el sorteo del año que viene ya están abiertas.

Bueno a ver si consigo escribir la crónica completa de la carrera un día de estos.

5 comentarios:

TITAN dijo...

Felicidades. Ahora, un buen masajito.

Anónimo dijo...

impressive! Well done cousin. Hope to see you run the Sydney marathon next year :-)

Fred

Anónimo dijo...

En 2 palabras: im presionante... Joder macho alguno de tus ascendientes debe ser keniano, no! Muchísimas felicidades.
Joan. DIR

Marcan dijo...

"You do it!!!" pour paraphraser Obama.. Super, Félicitations pour la superbe performance.

GABRI dijo...

Como dijo una amiga: PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Espero que no te dejes algo que ansiamos leer, y el carajillo???? ;-)
Moltes felicitats!!!!