jueves, 26 de febrero de 2009

7884



El 7884, este es el número de mi dorsal para la maratón. Ya no queda nada y cada día que pasa me parece que esto será mucho más duro que lo que pensaba el día anterior.
Pero ya no hay marcha atrás y salvo condiciones meteorológicas extremas, estaré en la línea de salida el próximo domingo a las 8h30.


Físicamente nunca he estado tan preparado para afrontar esta distancia y no se si lo volveré a estar. Aunque ahora siento la musculatura de las piernas hecha polvo y con pequeños problemas físicos en articulaciones, pies y rodillas. He corrido unos 100km en los últimos 12 días, entre las salidas a la carretera de les aigües y en la cinta del gimnasio, a lo que hay que añadir las salidas en btt y las clases de spinning con Alfonso.

Otra cosa es el tema mental. Ahora mismo empiezo a estar saturado de tanto entreno en solitario y con bastantes dudas, ya que los últimos entrenamientos corriendo no han ido tan bien como esperaba. Pero supongo que el ambiente que se respirara en la salida acabara de motivarme como ocurrió en la “mitja”.

Espero que los 2 días de descanso que me voy a tomar antes del domingo, me ayudaran a recuperarme tanto física como mentalmente y poder afrontar esta distancia en las mejores condiciones. Sin olvidar la pedazo de dieta rica en proteínas y carbohidratos que he empezado esta semana, así como la disminución, ver supresión, de consumo de bebidas alcohólicas. El espíritu carajillo se esta perdiendo, pero me parece que estoy ante mi reto más importante hasta la fecha y hay que sacrificarse un poco.

El domingo podré valorar que es mas duro si una maratón o una pedals o grand raid.

Espero veros a todos animando por las calles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo, champion, tu vas y arriver..
J´y serai dimanche....:-)