lunes, 2 de febrero de 2009

Nuevo juguete

Pues si después de bastante tiempo dudando en que comprar, para controlar mis pulsaciones y ritmo en carreras a pie, finalmente he dado el paso y me he decidido por el Forerunner 405.



La decisión no ha sido fácil, la duda estaba entre el FR405 y el polar rs800. Las ventajas que tenia el polar eran la cantidad de información y que era compatible con el cs600 de la btt, y las desventajas eran la complejidad para configurar el aparato y el precio. En cambio el garmin es mas básico, en cuanto a los datos, pero suficientes para lo que quiero, y como gran baza es que tiene el gps integrado en el reloj, lo que facilita la configuración. Así que después de varias visitas en tiendas especializadas y siguiendo los consejos de los vendedores me he decidido y lo he comprado. Ahora toca usarlo y a ver que tal va.

1 comentario:

TITAN dijo...

Ya eras la computadora de datos en btt y ahora en runner. Cuando tenga rodilla, espero correr a tu lado mientras me vas indicando el desnivel, la velocidad, la humedad relativa, etc... Sigo sin novia.