domingo, 30 de noviembre de 2008

La 85 Jean Bouin

Otro día más y posiblemente sea el ultimo de la temporada, el Carajillo Team ha participado en otra prueba. Esta vez ha tocado correr los 10km de la Jean Bouin.

A las 8h 30 había quedado con Joan en una de las torres de la plaza espanya. Cuando llego y como no lo veo decido llamarlo para saber donde esta. Cuando contesta me dice que esta en casa con problemas estomacales, sorprendido enseguida me veo volviendo a casa y dirección de la cama, o corre todo el equipo o ninguno. Pero al cabo de un rato me dice que es una broma y que esta llegando, lastima.

Cuando llega, acompañado de Isabel, nos ponemos a calentar y poco antes de las 9 nos dirigimos al cajón de salida que nos corresponde.



A las 9h se da la salida y los 2 primeros kilómetros, aproximadamente, los hacemos juntos pero a partir de este momento ralentizo un poco el ritmo y me descuelgo. El resto de la carrera lo hago al ritmo que me permite el dolor que tengo en los tobillos/tibiales y, cosa extraña, en la planta del pie derecho ya que se me han dormido los dedos.
La carrera no tiene ninguna dificultad ya que transcurre por avenidas principales de Barcelona.



Como puntos claves destacar que en el km 2,5, al pasar por la calle villarroel, tengo la tentación de desviarme hacia casa y cuando subíamos por el paralelo me han entrado unas ganas de pararme y continuar andando. Si no el resto lo he llevado bastante bien ya que no tenía ninguna expectativa de hacer una gran marca (visto las molestias al entrenar las 2 ultimas semanas y el resfriado que me impide respirar correctamente).

Al final mi tiempo ha sido de 45.55, similar al de otras carreras, y el de Joan de 43.36. Muy buen tiempo pero se ha quedado a 3s de mi record personal y creo record del carajillo team.

Luego a pesar de que eran poco más de las 10h nos hemos ido a un bar a tomar la cerveza de rigor, que nunca tiene que faltar después de una prueba.

1 comentario:

TITAN dijo...

Ya te tengo a tiro. Solo tres segundos nos separan. JEJEJEJE.