sábado, 25 de octubre de 2008

Paseos por Collserola

Después de haberme rajado el fin de semana pasado y no haber participado a la Artec. Aunque hasta el sábado por la tarde no descarte ir y menos mal que al final no fui ya que fue una escabechina donde solo unos 40-50 de 400 acabaron los 110 km y los 4.000m de desnivel por un terreno poco ciclable y muy embarrado por la lluvia caída los días anteriores.
En lugar de esta burrada el domingo pasado, y después de haber visto la F1, sobre las 11h30 decidí salir un rato y con poca motivación subí en dirección del Tibidabo, la Font Groga y vuelta a casa. En total 32,9km en 2h04min, a una velocidad media de 15,9Km/h y 780m ascendidos.
Y hoy he vuelto a salir con la intención de hacer más o menos el mismo recorrido y no forzar demasiado ya que mañana toca la XI Berga-Berga Resort. Así que a las 9h30 he salido de casa y he empezado a subir hacia el Tibidabo. Los primeros kilómetros han sido los mismos que la semana anterior, este circuito ya es un clásico donde hay un poco de todo, pero como las sensaciones eran buenas he decidido prologar un poco la salida y en lugar de volver a casa desde la Font Groga, he bajado hasta la carretera de les aigües para volver a subir a Vallvidrera y subir al repetidor de Sant Pere Martir por la parte no asfaltada. Es extraño, pero esta subida me ha parecido menos dura y más corta que lo que recordaba, aunque ha sido el único punto donde he tenido que poner el plato pequeño. Desde este punto he llaneado por la carretera de les aigües y bajada hacia casa.
En total 43,5km en 2h33min, a una velocidad media de 17,1Km/h, 909m ascendidos y unas pulsaciones medias de 136.

No hay comentarios: