martes, 7 de octubre de 2008

Carajillo team

(EFE) Dado los últimos problemas surgidos, el ya mítico y conocido mundialmente como Carajillo Team esta en crisis y al borde de la desaparición. No es un problema de patrocinadores (no los hay) ni de doping (que yo sepa si exceptuamos el alcohol), todo se debe a la traición de uno de sus miembros a los valores y espíritu con el que fue fundado. A día de hoy se están valorando varias posibilidades:
1. La disolución del equipo
2. Cambio de nombre al de Trampas Team (así todos los miembros sabrán a que atenerse y podrán luchar en igualdad de condiciones)
3. Continuidad del equipo bajo ciertas condiciones (soborno en forma de cervezas/carajillos en cuantía suficiente para recuperar la confianza)

Seguiremos atentamente la evolución de esta crisis y os mantendremos informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos...hombres de bien, hablando y bebiendo cerveza se entiende la gente.....viva y larga vida al carajillo team!
mcj

TITAN dijo...

No anonimo, esta vez Miquel se ha pasado. Yo ya ví algo raro cuando Felipe quedó el 10ª en la Pollastre. Nunca llegó a superarlo. Ahora monta este drama o pollastre 2 injustamente acusandome. Ademas, ¿porque intentaba dejarme en la subidas sabiendo que tenia un pepinillo de bici? ¿es esto un equipo? Yo no actué con mala intención, pero tampoco podia desaprovechar la ocasión de meterle 20 minutos.

Miquel dijo...

Estimado titan “el trampas”, te estas quedando sin argumentos. Felipe no quiso hacer la larga y llego el 10 de la corta, habiendo pasado por todo el recorrido de la carrera. Tú en cambio te has ahorrado una media hora y a saber cuantos kilómetros, incluyendo duras subidas.