jueves, 5 de agosto de 2010

Se acabó!!!

Nada más empezar mis entrenamientos para lo que iban a ser mis próximos grandes retos he sufrido mi primera gran lesión, una triple fractura del tobillo derecho. Como es la primera vez que me rompo algo, ya puestos mejor hacerlo bien, nada de tonterías.
No se como ha pasado si por un despiste o que, lo único que recuerdo es torcerme el tobillo y oír un crack, tirarme al suelo y ver que el tobillo no estaba en su sitio. No recuerdo que fuera un paso complicado, si que habían piedras, pero no sueltas, y tampoco iba corriendo, aunque si que iba caminando rápido. No se mientras esperaba que viniera a rescatarme el helicóptero me he girado varias veces y no he visto nada raro ni peligroso. En resumen no lo entiendo!!
Dentro de la mala suerte, más vale llamarlo así, he tenido suerte de romperme a poca distancia de un refugio y me han ayudado enseguida, han llamado a las emergencias y me han dado los primeros medicamentos para calmar el dolor. Gracias por la ayuda.
Ya en el hospital, me han hecho todas la pruebas necesarias, me han puesto el tobillo en su sitio a lo bestia y sin anestesia, joder como duele cuando te tiran del pie, no he visto las estrellas pero si toda la constelación, y directos al bloque operatorio para unas 2h de operación y unos cuantos clavos (a ver si consigo la radiografía y la pongo)
El resultado tengo un nuevo amigo que me acompañara las próximas 6 semanas, aunque espero que sean menos.
Ya buscó nuevos retos, aunque creó que de momento las carreras de montaña las voy a dejar de lado y volveré al ciclismo, que ya me han dicho que podré hacer sin problemas (correr tardaré algo más). Alguien se apunta a una carrera en muletas….

2 comentarios:

GABRI dijo...

Ala, Miquel estas "tonterías" en pleno mes de agosto sólo nos pasa a nosotros. Mira el lado positivo, si l coges el "tranquillo" irás más veloz que corriendo a secas. Yo encadené 4 lesiones seguidas en los tobillos (izq, dcho, izq y dcho) y adquirí tal pericia con las muletas que ganaba a todos mis amigos corriendo.
Ánimo, que nos dos días, y últimamente no nos están agobiando mucho con el calor

Anónimo dijo...

hola,
quel manque de pot, cette rupture de tobillo! courage et patience...et a bientot pour la suite des aventures. Y'a une via ferrata a decouvrir...bisous, domi