lunes, 23 de agosto de 2010

Solo 3

Pues si solo han pasado 3 semanas desde el accidente y solo me quedan 3 más con la pierna escayolada. Ahora mismo me quedo con el 2º solo, que 3 semanas pasan rápido.
Pero la semana pasada después de la visita al medico (cambio de yeso y quitar puntos), de los problemas burocráticos con el hospital y seguros, y sobretodo perder la conexión cervecera con el “neng del camping” me hubiera quedado con el 1er solo.
Como el medico me dijo que hasta el domingo no apoyara el pie en el suelo y que a partir de aquí fuera probando, hoy ya me he decido y he probado. El resultado bastante bueno he conseguido caminar sin muletas por casa durante un rato, sin dolor, y sobretodo he empezado con el entrenamiento de spinning…. Aquí esta la prueba, prepárate Alfonso…
A ver como evoluciona, no creo que consiga que me quiten el yeso antes pero al menos ya vuelvo a ser algo más autónomo y sobretodo me anima a pensar que la rehabilitación no será tan dura como pensaba.
Espero que los 9 clavos y la placa no me molesten mucho, ya que si no tendré que volver a pasar por el quirófano para que me los quiten. Así ha quedado mi tobillo después de un paseo por la montaña…
Gracias a todos por los ánimos recibidos… nos vemos pronto

2 comentarios:

debonair dijo...

Ostres! Ho sento molt, però ja veig que t'estàs posant en forma de nou...

Espero veure't aviat pel gym

GABRI dijo...

Ahí, ahí!!!! tú sí que tienes moral!!!!