martes, 20 de octubre de 2009

Cambios en el blog

Pues si ya llevaba tiempo con ganas de cambiar la presentación de mi blog pero no encontraba ninguna plantilla que me convenciera plenamente. Al final me he decidido por tomar una como base y hacer las modificaciones directamente en el código y cambiar colores, añadir y modificar columnas, etc. Al final, y después de varios días e intentos fallidos, he dado con algo que más o menos me ha convencido, aunque seguro que le seguiré dando algunos retoques.

Y de paso he aprovechado para cambiar el titulo y la dirección web. Según creo, y si he entendido bien, la dirección actual seguirá funcionando pero a partir de ahora podréis ir directamente a www.correrypedalear.com.

Hay varios motivos por los que he decidido hacer este cambio, el primero por lo complicado que le resultaba a la gente acordarse del titulo cuando se lo decía de viva voz, y el segundo simplemente porque mis aficiones han cambiado y ya no solo hago salidas en btt ni solo voy por las montañas de Catalunya y Suiza, como habréis podido ver.

Ya veremos cuanto dura, pero de momento es lo que hay……

No hay comentarios: